Creación de webs corporativas y desarrollo de la estrategia online de tu empresa

No vamos a hablarte de la importancia de estar en Internet o de tener una página web, porque esto de por si es insuficiente, para que una empresa tenga éxito en Internet, la página web tiene que estar construida sobre un plan de Marketing y promoción online para que esta consiga sus objetivos. Por ello desarrollamos la página web corporativa de tu empresa y te ayudamos a realizar un plan de marketing online, para que esta tenga éxito.

¿Y si mi empresa ya tiene página web? Si tu empresa ya tiene una página web corporativa y fundamentada en un plan estratégico, entonces nos podemos centrar en desarrollar el negocio a través del SEO o posicionamiento en buscadores, para aumentar el volumen de negocio. Posicionar tu empresa para determinadas palabras clave, aumentar las ventas a través de Facebook o atraer más tráfico a la web de tu empresa son algunas de las acciones que solemos realizar.

¿Tendré un servicio completo? Cada negocio necesita un trato individualizado, ya que hay algunos que ya tienen página web con mucha antigüedad y otros de reciente creación, por ello contamos con un equipo multidisciplinar capaz de llevar al siguiente nivel a tu empresa. Contamos con Seos, diseñadores, escritores, gestores de tiendas online y community managers.

Nuestros últimos clientes

WeaWorld

Tienda online

WeaWorld es un proyecto online que se creó desde 0. Cuando ayudamos a esta empresa, les diseñamos una tienda online corporativa con un diseño muy cuidado y además montamos una tienda online en la que con solo un clic puedes añadir productos de Amazon y cuando algún cliente les compra, se les redirije a AMAZON.COM para que hagan la compra allí. A cambio los chicos de WeaWorld reciben una comisión por venta.

Centroauto

Web corporativa

Centroauto es un taller mecánico y concesionario de vehículos seminuevos de una pequeña ciudad de Alicante llamada Alcoy. Cuando acudieron a nosotros tenían un problema, y era que los clientes se perdían por su web, a pesar de ser una gran empresa con más de 25 años de antigüedad. Su primera página web la crearon hace 10 años, y la cambiaron de diseño dos veces, para adaptarse a los cambios.

Aquí la estrategia empleada fue radicalmente diferente, nos centramos en diseñar una página web muy clara y funcional en la que los clientes pudieran ver de una manera cómoda los coches que habían en stock y pedir cita para el taller.

También al tener tanta antigüedad la página web estamos trabajando con ellos en un plan de marketing online para atraer clientes a través de Google, mediante técnicas de optimización en buscadores, y además atrayendo clientes a través de Facebook y Twitter, sin estar Centroauto presente en estas redes.

¿Quieres más información?

 Tengo página web No tengo página web

Uso de cookies

Necesitamos utilizar una tecnología llamada cookies para poder ofrecerte mejor información. Aquí puedes ver más información.

X

Pin It on Pinterest

X